“Titín” Naves estrenará “El país de la melancolía”

Con un sonido de rock más puro y crudo que el que mostró en el delicioso “Círculos”, Titín Naves presentará el sábado 7 de febrero en un conocido pub de la calle San Martín su segundo disco solista, que lleva como título una referencia a uno de los clásicos de los “113 Vicios”: “El país de la melancolía”.

 Titín Naves confirmó que el sábado 7 de febrero presentará en su ciudad, su segundo material solista. Será en un concierto que, con su nueva banda, dará en El Sótano Pub de la calle San Martín. Adelantó que se escuchará “una carga muy grande de rock muy rudo, con algunas canciones que aún denotan el espíritu 113 en las formas de composición”.

“Con un sólido sonido, potente, y también con mucho contenido lírico muy crudo. Es un álbum bien rocker, a diferencia de ‘Circulos’, que tiene canciones más tranquilas”, explicó el bajista y cantante.

“El disco se grabó en ‘La Pachera Palermo’. Antes de hacerlo nos encerramos en una cabaña con sistema de sonido, estufa a leña, sin internet ni señal de celulares y empastamos música. Entre mate, pan casero y ensayo todos los días fuimos a grabar muy ajustados. Fue un gran acierto encerrarnos a tocar”, comentó Naves.

“LOS NANCY DEL CARMEN”

En este segundo material discográfico Naves decidió cambiar el nombre de la banda, que finalmente quedó como “Titin Naves y los Nancy del Carmen”.

“Tenía algunas inquietudes sobre ‘power trío’ y se los transmití a Matías Velázquez y a David Alvarez, ambos integrantes de la banda, y decidimos agregar el nombre que tenían antiguamente en la banda que ellos formaban. Hicimos una mezcla de ambos y quedó”, explicó.

Respecto al concierto, Naves indicó que el 7 de febrero se verá “una gran expresión de rock puro. Las proyecciones estarán a cargo de nosotros, al igual que la música. Habrá puesta en escena y llevaré a Rafa Bolacell, mi operador de sonido (quien supo llevar adelante el monitoreo de “Hasta siempre”)”.

El poeta y cantante de los eternos “113 Vicios” reiteró que en el show van a ver a “un Titín rocker y a dos músicos increíbles” y confirmó que, como invitado, estará “un prócer del rock argentino, Juan del Barrio; y también Fran Martínez de Cheremeques”. Las entradas para el esperado concierto ya están en venta en Don José Hogar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico