Tobías Bellido se llevó el triunfo en Sudam para Pico Truncado

El joven piloto santacruceño se impuso en la 3ra fecha del campeonato que organiza la Asociación de Kárting de la Patagonia Sur. Lo escoltaron el comodorense Francisco Iparraguirre y Alex Barría, de Río Gallegos.

Luego de dos meses de parate, el kárting pudo regresar a la pista en Comodoro Rivadavia. El fin de semana se disputó la 3ra. fecha del campeonato 2021 en el kartódromo Internacional con buena concurrencia de pilotos de toda la región patagónica, superando los 50 inscriptos repartidos en seis categorías.

La victoria de la categoría Sudam se fue para Santa Cruz. El piloto de Pico Truncado, Tobías Bellido le ganó la pulseada al experimentado Francisco Iparraguirre para volver a las competencias con una sonrisa. El podio de la competitiva categoría fue completado por el representante de Río Gallegos, Alex Barría.

Por su parte, la Master fue la categoría que más máquinas presentó el fin de semana con 19 máquinas en la grilla. La punta de la competencia estuvo peleada con dos pilotos que saben de laureles pero vio la cuadriculada primero Fabián Carrizo, seguido por Javier Fernández y Genaro Castillo.

El "GP Día de la Independencia" también contó con la participación de la categoría Cajeros donde se impuso el manejo de Jorge Fernández, Prokart donde el primer puesto quedó para Tomás D’Elía, la Promo donde festejó Lucio Bergia y la Mini en la que se impuso Lautaro Gallardo.

La AKPS buscará hacer la 4ta fecha en el mes de agosto, y evalúan realizar una fecha doble para recuperar la competencia perdida.

………………

PANORAMA

CATEGORIA SUDAM

1º Tobías Bellido

2º Francisco Iparraguirre

3º Alex Barría.

CATEGORIA MASTER

1º Fabián Carrizo

2º Javier Fernández

3º Genaro Castillo

CATEGORIA CAJEROS

1º Jorge Fernández

2º José Quiñones

3º Néstor Romero

CATEGORIA PROKART

1º Tomás D'Elía

2º Matías Olivan

3º Elian Bellido

CATEGORIA PROMOCIONAL

1º Lucio Bergia

2º Nazareno Torres

3º Genaro Mottesi

CATEGORIA MINI

1º Lautaro Gallardo

2º Ignacio Sartori

3º Joel Taffarel

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico