Todo listo para la cuarta edición de la Expo Turismo en Comodoro

La cuarta edición de la Expo Turismo se desarrollará del 6 al 8 de octubre en el Predio Ferial. Las localidades del Corredor de la Patagonia Central exhibirán sus propuestas para posibles visitantes. Durante el encuentro también se desarrollará la quinta edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo "Comodoro Invita", organizado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central.

Municipios, instituciones y empresas de la región participarán de la cuarta edición de la Expo Turismo. La propuesta se desarrollará del 6 al 8 de octubre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, donde se podrá disfrutar de ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores.

La iniciativa es considerada como una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades del Corredor de la Patagonia Central.

Este año la temática será turismo sustentable y cuidado del medio ambiente, ya que la Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Comodoro adhiere a la declaración de las Naciones Unidas, sobre esta temática, considerando a 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

La Expo Turismo y Comodoro Invita 2017 es la mayor feria de turismo y gastronomía de la Patagonia e integra el calendario internacional de encuentros sobre Turismo Sostenible para el Desarrollo.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar al sitio oficial de la Expo: http://www.expoturismo.gob.ar/

La Expo Turismo 2017, que cuenta con el auspicio de los Ministerios de Turismo provincial y nacional, busca fortalecer a esta ciudad como un destino turístico de ferias, congresos y eventos programados. También apunta a difundir la oferta turística del corredor central de manera integral, facilitar el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las distintas localidades participantes, fomentar el turismo interno y regional.

Gastronomía, agencias de viajes, operadores turísticos, hotelería, bureau de convenciones, buceo, rafting, pesca, 4×4, clubes náuticos, club de golf, lodges de pesca, actividades recreativas y culturales, Ente Patagonia Turismo, Secretarías de Turismo de la Patagonia, municipios del Corredor Turístico de la Patagonia Central serán algunos de los stands que participarán del encuentro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico