Todos corrieron con los bomberos

El juvenil Albert Luna y Marylina López fueron los más rápidos en un circuito netamente plano de 10 kilómetros, para dar velocidad al corredor y espectáculo al público. En la competencia de 5 Km para bomberos, que corrieron con sus equipos de rescate, ganaron Matías Friz y Silvia Soto.

El último domingo, con la organización de Comodoro Corre, se realizó la 5ª edición de la Corrida a Beneficio de los Bomberos Voluntarios. Desde el destacamento ubicado en Estados Unidos y ruta 3, más de 200 corredores salieron a las calles para recorrer 10 Km competitivos y 5 Km integrativos.

El juvenil Albert Luna y Marylina López fueron los más rápidos en un circuito netamente plano, para dar velocidad al corredor y espectáculo al público.

Los bomberos voluntarios de los distintos destacamentos dijeron presente en la corrida y tuvieron una categoría exclusiva para ellos, quienes además de correr lo hicieron vestidos con sus equipos de rescate de aproximadamente diez kilos cada uno. Los más rápidos fueron Matías Friz y Silvia Soto.

Al finalizar la prueba, cada participante se hizo acreedor a un snack, hidratación y medalla de finalista. Se procedió a la premiación con trofeos para todas las categorías participantes y con efectivo a la categoría general. Todos los corredores lucieron la remera del evento.

El armado del circuito, la clasificación y la responsabilidad de la corrida estuvo a cargo de Néstor Carranza, mientras que Jorge Hocko y Javier Iaquinta tomaron los tiempos.

Colaboraron personal de Tránsito, Orizon, Mercado de la Costa, cuerpo de bomberos voluntarios, directivos, simpatizantes y amigos del cuartel. La música estuvo a cargo de puerto Cristal, locución y animación Ana Figueroa.

Los bomberos agradecen a los atletas y la gente en general por hacer de este un evento cada año más popular y solidario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico