"Todos los caminos conducen a un suicidio", dijo Berni

El secretario de Seguridad abonó por C5N la hipótesis de que Nisman se quitó la vida. "Hay un cuerpo, un arma y un casquillo", detalló sobre lo se encontró en el domicilio del fiscal.

 "No podemos dar mayor datos a pedido de la fiscal" comenzó aclarándoleSergio Berni a C5N. "Tenemos un cuerpo con una pistola" y ahora "hay que hacer las pericias de rigor", dijo.

Además dejó trascender que si bien la fiscal Viviana Fein "confirmó que había un arma calibre 22 en el departamento en que fue encontradoAlberto Nisman, el secretario de Seguridad dijo no poder "confirmar dónde fue el impacto de bala".

"Lo importante es saber la verdad", señaló el funcionario, quien sin embargo dejó trascender que "todos los caminos conducen al suicidio".

Nisman, quien recientemente había denunciado a la presidenta Cristina Kirchner, al canciller Héctor Timerman y otros dirigentes oficialistas en el marco de la causa AMIA, fue encontrado sin vida en su departamento, a horas de la presentación que debía dar en el Congreso.

Según detalló Berni el cuerpo del fiscal fue encontrado por su madre quetuvo que "entrar con un cerrajero" al departamento, en tanto que precisó que en el edificio "nadie escuchó nada".

Sobre los pasos a seguir precisó que ahora resta "determinar si hay pólvora en la mano de la víctima" y que "las cámaras de seguridad serán puestas a disposición de la Justicia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico