Tomás Brazao festejó el campeonato con una victoria en el MX del Norte

En el circuito de Bragado se disputó el fin de semana el Gran Premio Coronación. El comodorense se impuso en ambas mangas y celebró el título de la categoría 85cc B desde el escalón más alto.

Con el título de campeón en el bolso y con la ilusión de cerrar la temporada 2017 de la mejor manera, viajó el piloto comodorense Tomás Brazao hasta la localidad de Bragado, en la provincia de Buenos Aires para disputar el “Gran Premio Coronación” del campeonato MX del Norte de motocross.

Desde la primera salida a pista, el joven comodorense se sintió cómodo con la moto y los parciales, haciendo uno de los mejores tiempos de su categoría. La clasificación quedó en su poder y con el trabajo del sábado fue con mucha confianza a disputar las dos mangas del domingo.

El día de carreras continuó siendo positivo para el representante de Chubut que logró imponerse en las dos mangas, y sumar así un triunfo más en la temporada donde logró el campeonato por adelantado, a una fecha del final.

En el último podio de la temporada 2017 lo acompañaron en la celebración Mateo Campagnole y Marcos Garrido, quien fue finalmente el subcampeón a 78 puntos de diferencia.

PODIO

CATEGORIA 85CC B

1° Tomás Brazao.

2° Mateo Campagnole.

3° Marcos Garrido.

CAMPEONATO OFICIAL

1° Tomás Brazao 338 Pts

2° Marcos Garrido 260

3° Mateo Campagnole 251

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico