Tomás Brazao volvió a festejar en el MX del Norte y acaricia la corona

El joven piloto comodorense se adueñó de la 6ª fecha de la temporada disputada en el circuito "Al Límite MX" ubicado en Zárate. Dominó las dos tandas y espera consagrarse campeón en la próxima fecha el 28 y 29 de octubre en Baradero.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
El comodorense Tomás Brazao quedó a un paso de consagrarse campeón en el certamen del MX del Norte, con tres fechas por delante. El fin de semana se disputó la 6ta fecha del año, y festejó en lo más alto del podio de la categoría 85cc B. A la presentación en el circuito "Al Límite MX" de Zárate llegó con una ventaja de 56 puntos sobre Lucas Maggio que no sumó en esta presentación, y la lucha por el "1" de la temporada pasó a ser con Marcos Garrido.
Brazao fue de menor a mayor, y terminó el domingo imponiendo su ritmo en una jornada calurosa, pero terminó entero gracias al acondicionamiento físico. El sábado había quedado segundo en pista, y el Team trabajo en la carburación y la puesta a punto. El domingo a la mañana se quedó con los tanques llenos, y luego se adueñó de la primera batería. En la prueba se mostró contundente y con un manejo prolijo luego del trabajo del equipo antes de salir a pista.
En la segunda prueba fue dominador de principio a fin, se quedó con el "holeshot", y sumó 50 puntos en total, lo que le permite seguir arriba en el certamen, y comprar el champagne.
Con la actuación en Zárate, Tomás Brazao suma ahora 288 puntos y el rival es Marcos Garrido que fue su escolta durante el fin de semana, que tiene 220 unidades. Tercero quedó Lucas Maggio con 182. La próxima cita por el MX del Norte será el 28 y 29 de octubre en el circuito de Baradero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico