Top 5 Las islas más bellas

Isla Saona, República Dominicana
saona.jpg

La República Dominicana se hizo famosa por ser un destino para pasar unas vacaciones económicas en el Caribe, pero ahora destaca por ser un destino de lujo. Y si de exclusividad de trata, la Isla Saona es el lugar indicado.

Ko Phi Phi, Tailandia
ko tailandia

Tras el tsunami del 2004, su recuperación ha sido no menos que espectacular. Los barcos han retomado el recorrido de Krabi o Phuket a la isla principal, Phi Phi Don, atravesando el agua cálida y cristalina para llevar turistas a disfrutar del paraíso.

Whitsunday Island, Australia
australia.jpg

"Bienvenidos a Whitehaven Beach, la isla más blanca del mundo", anuncia el capitán del vuelo antes de aterrizar. Y en efecto, el reflejo de la luz solar sobre la arena puede lastimarte la vista. Allí la arena está compuesta de cuarzo casi al 100%.

Fernando de Noronha, Brasil
fernando.jpg

En la lista de islas ideales no puede faltar Fernando de Noronha, cuya playa es sin duda lo que esperaban aquellos que iban en búsqueda del El Dorado. Hay un número limitado de personas que pueden practicar snorkel cada día.

Rodrigues, islas Mascareñas
rodrigues.jpg

En los 8 km por 18 km que mide la isla no faltan las imágenes de ensueño: desde playas extensas hasta una laguna azul tres veces más grande que la isla misma. Los amantes del snorkel encontrarán todo lo que buscan en sus arrecifes de coral.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico