Top 5: Los barrios más coloridos del mundo

Grote Markt, Brujas
Grote.jpg

Ser una de las urbes medievales mejor conservadas de Europa y estar a sólo 90 km. de Bruselas convierte a Brujas en una de la ciudades más visitadas del mundo. El mayor atractivo para el turista es su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000.

Bryggen. Bergen, Noruega
Bryggen.jpg

Hace mil años Bergen era la población más importante de Noruega y capital de una región que incluía Islandia, Groenlandia y algunas partes de Escocia. Hoy es, probablemente, la ciudad más bonita del país.

Guanajuato, México
Guanajuato.jpg

Guanajuato, es el corazón geográfico y sentimental de México, es el séptimo más visitado de aquel país. Guanajuato, es capital del estado del mismo nombre, es una encantadora población colonial llena de color, declarada patrimonio de la humanidad en 1988.

Manarola, Italia
Manarola.jpg

Manarola es uno de los pueblos que conforman las Cinque Terre, junto a Monterosso, Vernazza, Corniglia y Riomaggiore. Es un paisaje montañoso constituido por estratos o terrazas que descienden hacia el mar con una fuerte pendiente en Liguria (Italia).

La Boca, Buenos Aires
La-Boca.jpg
Debe su nombre a que en esta zona es donde se encuentran las bocas del Riachuelo, en donde sus aguas desembocan en el Río de la Plata. En Boca se encuentra el inconfundible Caminito, uno de los paseos más emblemáticos de la ciudad.








Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico