Top Gear insiste en burlarse de Argentina

Ahora Jeremy Clarkson y el resto del equipo de Top Gear volvieron a sacar el tema en su programa de la BBC, en el que se presentaron vistiendo insignias de Chile y donde el conductor volvió a "chicanear" a la Argentina.

 Cabe recordar que el incidente se dio luego de que el programa grabara en Tierra del Fuego con un auto que tenía como número de matrícula "H982 FKL", para muchos una clara referencia al conflicto bélico que involucró a ambos países en 1982.

Tras las declaraciones de los presentadores y un programa en el que al verse las imágenes Clarckson y los suyos ponderaban a Chile y evitaban hablar de la Argentina, lanzaron un nuevo dardo.

A la mitad de su último show, Jeremy Clarkson anunció que iba a hacer un pedido de disculpas al aire del que los productores no estaban enterados. Sin embargo la disculpa fue un irónico comentario del conductor sobre lo que ocurrió en su paso por la Patagonia:

"Muchos de ustedes vieron el especial de la Patagonia y me encantaría admitir ahora delante de todos que he cometido un terrible error", comenzó diciendo el presentador. "Nadie sabe que voy a hacer esto, pero quiero sacarlo de mi pecho ahora", agregó antes de develar sus verdaderas intenciones: "Justo en medio del programa dije que el cóndor es el ave voladora más grande del mundo y no es cierto, es el albatros. Estoy profundamente, profundamente apenado".

Acorde a su humor Clarckson vuelve así a hacer referencia a lo ocurrido el año pasado, una situación que claramente el inglés no logra superar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico