Top5: Cinco Apps para estar al día en moda y belleza

Estas aplicaciones, además de mantenerte a la moda te aconsejan qué ropa o maquillaje llevar dependiendo la ocasión.

MAKEUP GENIUS

Consiste en una App de realidad aumentada que enseña trucos de cosmética y muestra cómo queda determinados tipos de maquillaje según nuestros rasgos faciales. Aporta, además, la posibilidad de emular un estilo ya prediseñado apoyándose en vídeos tutoriales que servirán de inspiración.

TU PEINADO PERFECTO

Es una plataforma que permite elegir diferentes combinaciones de peinados y tonos y probarlos sobre nuestra imagen para comprobar cuál sería el resultado antes de que vayas a tu peluquero y te equivoques.

BEAUTIFUL

Me se encarga de analizar nuestros rasgos y el tono de nuestra piel para, con la recopilación de estos datos, recomendar el maquillaje más apropiado para cada rostro. Esta aplicación resulta perfecta si buscamos nuevas formas de arreglarlos.

CLOTH

Con esta plataforma es posible aumentar las posibilidades y ‘looks’ a partir de un mismo fondo de armario. Si empleas esta aplicación, es conveniente que revises si hay alguna manera de combinar prendas de tu fondo de armario para que parezca que estrenas ropa antes de ir a comprar.

WHATOWEATHER

Es similar a la anterior pero en función de la hora, el lugar y el día del evento elegirá un determinado conjunto en función de las prendas básicas que se necesitan para ese momento en concreto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico