Top5: Los ojos, protagonistas de este verano

El súper fácil de hacer y podrás lucirlo para cualquier ocasión este verano 2017-2018. Los smokey eyes (maquillaje de ojos intenso y ahumados) que desde hace algunas temporadas no pierden protagonismo y tienen ahora su variante más suave.

DELINEAR
Si es un lápiz delineador, éste debe ser de textura cremosa, para que se adhiera y difumine mejor. No utilizaremos eyeliners líquidos ni geles, simplemente lápices de ojo.

UN BUEN PINCEL
En el caso de utilizar sombras, tendrás que aplicar con un pincel no muy grueso, en caso de que sea sombra en polvo. El uso de sombras es optativo ya que este maquillaje podés hacerlo solo con un lápiz de ojos.

DIFUMINAR
Al ser un look con un acabado imperfecto, el trazo superior debe difuminarse bien, utilizando un pincel o con la ayuda de la yema de los dedos. Para el delineado inferior, intenta difuminar muy bien los bordes para que no queden unas líneas demasiado marcadas.

COLORES
Utilizá las sombras en el centro del párpado móvil y difuminá bien hacia los extremos. Animáte a probar con tus colores preferidos. Aunque este paso es optativo, hará que tu mirada sea más intensa.

PESTAÑAS DEFINIDAS
Aplicá máscara en las pestañas superiores e inferiores, para dar una buena terminación. Dejá secar durante 20 segundos y volvé a aplicar otra capa de máscara, sobre todo, en las pestañas más exteriores, así alargarás la mirada.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico