Torres apura a Menna para que se lance por la gobernación

El coordinador del ministerio del Interior de Nación, Ignacio Torres, aseguró ayer que el mejor posicionado dentro de Cambiemos para la disputa por la gobernación en 2009 sigue siendo el diputado nacional Gustavo Menna. "Me gustaría que, si bien falta mucho, Gustavo ya asuma esa responsabilidad. El, sin dudas, es la punta de lanza del proyecto nacional y el mejor posicionado y preparado para el desafío de conducir la provincia".

El coordinador del ministerio del Interior de Nación, Ignacio Torres, dijo ayer que el diputado nacional Gustavo Menna “es el mejor posicionado y preparado” para ser el candidato a la gobernación de la Alianza Cambiemos en 2019.

“Todavía falta mucho y todos estamos trabajando en el día a día para solucionar los problemas de la gente, pero sin dudas Gustavo es el mejor posicionado. En lo personal me gustaría que ya asuma esa responsabilidad”, sostuvo.

En diálogo con El Patagónico, el ex responsable de PAMI Chubut recordó que antes de las candidaturas se debe conformar la mesa de conducción de la Alianza Cambiemos y desde allí definir primero la agenda o proyecto de trabajo para luego pensar en los candidatos.

De todos modos, a título personal Torres no dudó en asegurar, ante la consulta, que “Menna es la punta de lanza del proyecto nacional en la provincia. Está muy bien posicionado, y por lo tanto hay que buscar a los mejores posicionados para buscar la gobernación”.

Torres, junto con Menna y dirigentes locales de la alianza neoliberal, compartieron una intensa jornada de trabajo en la ciudad el lunes, día en el que funcionarios de Nación firmaron con las autoridades municipales el convenio para la urbanización del barrio Las Américas.

Luego de ese acto, los dirigentes de UCR y PRO mantuvieron reuniones con referentes de la Cámara de Comercio y otras instituciones para, finalmente, realizar un encuentro estrictamente partidario en el que se analizaron las alternativas de cara a 2019.

Respecto del presupuesto nacional 2019, el dirigente del PRO dijo que el ejercicio “es serio y contiene una fuerte inversión social. También hay un firme compromiso para sostener todas las obras públicas adjudicadas o licitadas. Desmiento por completo los rumores que hablan sobre suspensión de obras para la provincia”.

Torres advirtió que “todos los estados, el Nacional, Provincial y Municipal, deben trabajar de manera coordinada y conjunta. Esto es lo que se busca en este presupuesto, desde el que también se trabaja para lograr el déficit cero, que es necesario para ser responsables y empezar a tener un país en serio. Se impulsa ese objetivo, pese al costo político que la medida pueda representar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico