Torres se le plantó a Milei: "basta de mentir"

El gobernador de Chubut cuestionó la falta de disposición para el diálogo que exhibe el presidente Javier Milei, quien en las últimas horas profirió duras críticas a gobernadores que, a su criterio, no le votaron la “ley ómnibus” tal como él quería.

"No estamos para estupideces; a nosotros también nos eligió el pueblo; no somos cata de nada y merecemos respeto de parte del Presidente y de todos sus funcionarios", expresó este martes el gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres.

Desde Esquel –donde sigue de cerca el combate contra el incendio-, el mandatario provincial recordó que fue la provincia la que puso 600 millones de pesos en esta catástrofe que se inició el 25 de enero, mientras Nación brilló por su ausencia, tal como había hecho el 17 de diciembre en Bahía Blanca.

"Nos echan la culpa a los gobernadores de que se les cayó la Ley Ómnibus y somos los que le votamos a favor; basta de mentir", dijo Torres en TN, algo que luego fue ratificado por el presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo. Es decir que tanto Ana Romero, como Jorge Antonio Avila, acompañaron en particular cada artículo que se iba votando este martes, antes de que se interrumpiera la sesión y cayera la “ley ómnibus”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico