Totti marcó dos goles en el empate de Roma y festejó con una selfie

El ídolo, de 38 años, marcó dos goles y selló el 2-2 en el clásico capitalino; Mauri y Anderson habían puesto en ventaja al conjunto celeste

Por la fecha 18 de la Serie A del Calcio,Lazio se imponía por 2-0 como visitante ante Roma, pero. Apareció la leyenda Francesco Totti. A los 38 años, el jugador demostró que está intacto: marcó dos goles, sentenció el 2-2 y celebró con una selfie junto a su hinchada. Un crack de todas las épocas.

Lazio, que contó con Lucas Biglia entre sus titulares, llegó al estadio de Roma y pisó fuerte. Con Goles de Mauri y Anderson a los 25 y 29 minutos del primer tiempo, sacó una importante ventaja que le dio tranquilidad para manejar el desarrollo del partidos. 

Sin embargo, a los tres minutos del segundo tiempo, Totti marcó el descuento y despertó la ilusión de los locales, donde fue titular Iturbe. Poco más tarde, a los 19, la leyenda, con un movimiento exquisito, marcó el 2-2 final. Para festejar, le acercaron un celular y se sacó una autofoto, con los hinchas de fondo. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico