Toyota Hiace: Con la eficiencia de siempre

El clásico SUV - ahora con nuevo importador -refuerza las características de un modelo con equilibrio urbano/rutero y excelentes prestaciones off road.

1| El relanzamiento de Mitsubishi, ahora manejada por el grupo Car One, apostó a dos modelos de larga y exitosa trayectoria: la pickup L200 y el SUV Outlander. No es casual que los segmentos elegidos sean los que mejor desempeño están teniendo en los últimos años. Este último vehículo llega importado de Japón con un restyling de la tercera generación

2| Los cambios estéticos son sutiles. Lo más importante es la introducción del estilo de diseño denominado Dynamic Shield que tienen como función proteger a los peatones en caso de accidentes. El resto es una muestra de robustez con un concepto moderno y deportivo, potenciado por detalles cromados en distintas partes de la carrocería.

3| Esa misma idea se repite en el interior en el que se destaca la calidad de los materiales y la gran habitabilidad, dentro de un estilo sobrio que caracteriza, en general, a las marcas japonesas. Cuenta con capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos que, gracias a su modularidad, permite adaptar el espacio según las necesidades, hasta reducirlo a un “biplaza” con gran capacidad de carga.

4| Se ofrece, por el momento, en una única versión GLS CVT con motor naftero de 2.4 litros, 169 CV de potencia y 22,4 NM de torque. Se combina con una caja automática de 6 marchas preestablecidas o modo manual con levas al volante. Uno de los datos que definen a este modelo es su tracción integral AWC (All Wheel Control)

5| Como todo SUV, el comportamiento del vehículo busca un equilibrio entre los distintos terrenos. Se comporta en ciudad de forma ágil y confortable con una suspensión preparada para neutralizar las irregularidades de las calles y un despeje que aleja la posibilidad de golpes innecesarios en lomos o cunetas. El paso de las marchas es suave y bien escalonado para un manejo familiar. La insonorización es muy buena.

6| En ruta, ofrece un comportamiento relajado –ideal para viajar - con las revoluciones en nivel bajo. Eso permite un consumo razonable. La caja es un tanto remolona en maniobras de sobrepaso o de aceleración brusca. Se lo siente bien plantado y estable a vientos cruzados y curvas pronunciadas, teniendo siempre como concepto un manejo no deportivo.

7 |La tracción integral AMC cuenta con tres modos de conducción: 4WD Eco, 4WD Auto y 4WD Lock con bloqueo de diferencial. Esto permite de manera simple aventurarse a distintos terrenos con una respuesta satisfactoria cuando se lo exige en el off road. Un sello de eficiencia que distingue a la marca.

8| El equipamiento de confort ofrece pantalla de 8 pulgadas, conectividad bluetooth, control de velocidad crucero, butacas delanteras calefaccionadas o refrigeradas con regulación eléctrica y cámara de estacionamiento con visión de 360 grados.

9| La dotación de seguridad está compuesta, entre otros elementos, por control activo de estabilidad (ASC), siete airbags, frenos ABS con EBD, asistente de arranque en pendiente, anclajes Isofix y cinturones de seguridad con pretensores. Un dato importante es que la carrocería tuvo un tratamiento especial para una mejor respuesta en casos de colisión.

10| El Mitsubishi Outlander GLS cuesta u$s49.900 y ofrece ttes años de garantía o 100.000 km

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico