Trabajadores de ATE prolongan el paro hasta el 8 de enero

La medida se acordó hoy en asamblea. El martes harán una concentración en las afueras del Hospital Regional.

Ante la falta de respuestas a los reclamos que plantean trabajadores de la salud nucleados en ATE, decidieron avanzar con medidas de fuerza hasta los primeros días de enero. 

El delegado de ATE, Jonathan Karasik, declaró que hoy en asamblea se acordó: “extender el paro hasta el 8 de enero para acoplarnos con los compañeros de la provincia y tener un poco más de fuerza”.

Asimismo, señaló que esta decisión se tomó porque “ya estamos finalizando el 2014 y seguimos sin respuestas en los reclamos, no sólo en lo salarial, sino en la falta de personal e insumos”.

Karasik dijo –a través de Radio Del Mar- que “el (martes) 6 nos vamos a concentrar en las escalinatas del Hospital Regional para marchar. En un futuro esto va a empeorar porque lo que no alcanza, no alcanza”.

“Parece que todos se pasan la pelota unos a otros y no se termina de resolver el problema. Si hubiera un poco más de consciencia del problema se habría realizado una propuesta para finalizar con esta situación. De manera oficial no tuvimos ningún llamado nuevo a paritarias”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico