Trabajadores de Brothers Trucks amenazan con profundizar las medidas

En la mañana de hoy vecinos de la ciudad se vieron sorprendidos por la gran cantidad de camiones en Güemes y San Martín, en un reclamo de trabajadores y dueños de Brothers Trucks. Si no reciben respuestas aseguran que profundizarán las medidas.

Desde las primeras horas de este viernes un grupo de trabajadores de la empresa Brothers Trucks se manifestó en intersección de Güemes y San Martín. Con camiones bloquearon el tránsito en el ingreso al centro desde zona Norte, provocaron congestión vehicular.

Esta medida se debió a una falta de pago que esgrimen desde la empresa, por los trabajps que realizaron duarnte la emergencia en la ciudad. Uno de sus titulares Gonzalo Pérez aseguró a radio Del Mar que: “el municipio todavía no nos llamó, solamente (presidente del Tribunal de Cuentas Municipal, Gastón) Acevedo se comunicó con nosotros nomás para decirnos que el expediente había salido hacia la Municipalidad”.

Por estas horas el tránsito en la zona quedó liberado, pero aseguraron que de no tener respuestas, profundizarán las medidas de fuerza.

Pérez indicó además que: “con un compromiso basta y sobra”. “La verdad que lo único que sé es que como empresa yo cumplí, llevamos la gente laburamos y cumplimos, hice todo lo que nos pidieron”, indicó.

Cabe recordar que ayer los trabajadores se manifestaron afuera de la oficinas del Tribunal de Cuentas Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico