Trabajadores de Brothers Trucks bloquean Güemes y San Martin

Desde las primeras horas de este viernes un grupo de trabajadores de la empresa Brothers Trucks se manifiesta en intersección de Güemes y San Martín. Con camiones bloquean el tránsito en el ingreso al centro desde zona Norte y hay congestión vehicular.

Ayer los trabajadores camioneros de la empresa Brothers Trucks, que trabajaron durante la emergencia para dicha empresa, se manifestaron afuera de la oficinas del Tribunal de Cuentas Municipal y desde esta mañana se apostaron en intersección de Güemes y San Martín, generando una importante congestión vehicular.

Desde Tránsito informaron que la circulación de automóviles se desvía hacia el Camino Centenario o hacia calle Sarmiento.

El presidente del Tribunal de Cuentas Municipal, Gastón Acevedo, confirmó este jueves a El Patagónicoque hoy resolverá el expediente de la empresa que, por 4.600.000 pesos, contiene facturas por trabajos efectuados durante el temporal y que ya fue observado anteriormente por el organismo de contralor.

Esta mañana los camiones se estacionaron sobre en esquina de Güemes y San Martín bloqueando el tránsito, mientras que con bombos y gritos, los obreros exigen la aprobación del expediente para poder acceder al pago de los trabajos realizados durante el temporal que castigó a esta ciudad entre el 29 de marzo y el 8 de abril.

camiones guemes.mp4

"Ya pasaron seis meses y seguimos esperando el pago. Primero decían que faltaban unos visados y otras cosas, y ya se presentó todo. No puedo seguir esperando porque los trabajos los hicimos”, señaló el vocero de la protesta, indicó el trabajador Christian Miranda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico