El secretario adjunto del gremio (AOT), Leonardo Moras, informó a El Patagónico que mañana se realizará una asamblea con la intención de "comunicarle a la gente el tema del subsidio que está pendiente y del pedido que hicimos para que se extienda".
La nota, que fue entregada por el gremio a manos del gobernador Mario Das Neves, en una de sus visitas a Comodoro Rivadavia, es con la intención de que se prorrogue "por ocho meses más el subsidio de 11 mil pesos" que concluía en el mes de enero. Se trataba de una ayuda económica que aportaba el Gobierno provincial y Nación.
"Provincia nos dio una cuota más para febrero y ahora queda esperar la respuesta", indicó Moras en referencia a lo que se informara a los textiles este viernes. "Después quedará en la gente y que decidan cuándo hacer una asamblea y si quieren realizar alguna medida de fuerza".
Esta semana, el secretario de Trabajo de Chubut, Marcial mantenían encuentros con miembros del gabinete Nacional. "Nosotros estamos esperando alguna respuesta", dijo Moras
En caso de tener respuestas favorables "se lo explicaremos a la gente y en el caso de que no haya nada que decidan qué hacer".
