Trabajadores de la Salud anunciaron un paro general

Lo confirmó el delegado de ATE de Puerto Madryn, Jorge Cornejo quien adelantó que este viernes habrá “una nueva asamblea” donde se tratará el pase a planta de todo el personal de la salud. En tanto, aclaró que desde el sector ya no quieren seguir negociando con el ministro Osvaldo Luján, por lo tanto instó al gobernador, Martin Buzzi, a una mesa de diálogo.

Después de la manifestación que se realizó ayer en Rawson, el personal de la salud anunció que convocará a un paro genral para el 10 de abril. El delegado de ATE, Jorge Cornejo anunció hoy por los micrófonos de LU17 Radio de Puerto Madryn, que habrá una nueva asamblea donde se tratará el pase a planta del personal.

En tanto, anunció que las medidas de fuerza van a continuar y que habrá una asamblea hoy para delinear algunas cuestiones acerca del paro previsto parta el 10 de abril. “Calculamos que va a ser un paro a nivel provincial con el acatamiento del 100 por cien de los trabajadores”, dijo.

“No tenemos interés de hablar con el ministro de Salud, Osvaldo Luján, directamente queremos hablar con el gobernador porque el  costo político lo van a pagar ellos, no nosotros”, advirtió y explicó que la decisión política del traspaso de personal es una decisión política que le compete al gobernador Martin Buzzi.

“El mismo Gobierno nos está llevando a hacer derogar la ley de planta transitoria”, aseveró ya que sostuvo que cuentan con el apoyo de los tres bloques de diputados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico