Trabajadores de la UOCRA recibirán una suma no remunerativa de 2.500 pesos

Hernán Martínez, Secretario de Actas y Difusión de la UOCRA anunció que el pasado 20 de marzo en Buenos Aires se firmó un acuerdo para que los trabajadores de la UOCRA reciban una suma no remunerativa de 2.500 pesos dividido en cuatro cuotas.

“Los afiliados a la UOCRA, tanto los nucleados en el convenio Nº 545 que trabajan en los  yacimientos como los que pertenecen al convenio Nº 75/76 que trabajan en las ciudades estarán percibiendo una suma no remunerativa de 2500 pesos dividido en cuatro cuotas”, informó  Martínez en declaraciones a LU4.

Cabe destacar que las empresas estarán liquidando estos haberes a partir de esta quincena. En este sentido los trabajadores percibirán alrededor de 600 pesos mensuales.

En relación a la manifestación que habían realizado tanto en el Concejo Deliberante como en el Municipio local en reclamo de puestos laborales, el secretario señaló que ante la problemática “se han acercado autoridades provinciales a charlar con nosotros y todavía estamos esperando el comienzo de obras. Por ahora no tenemos novedades concretas”

Finalmente recordó la firma del inicio de la obra del muro costero para el Hospital Alvear que realizó ayer el gobernador de la provincia Martín Buzzi. Al respecto indicó que, “estamos esperando a ver si se puede comenzar con estas obras porque realmente hoy el sector de la construcción está pasando por un momento difícil y desesperante con la gran cantidad de desocupados que supera los 2.500”

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico