Trabajadores legislativos rechazan el pago por rangos sugerido por Economía

El secretario general de la Asociación del Personal Legislativo, Ángel Sierra, calificó como "una barbaridad" y una "intromisión" del Poder Ejecutivo en el Legislativo la idea de aplicar el pago escalonado de sueldos.

El dirigente gremial, Ángel Sierra, confirmó la llegada de una solicitud a las autoridades de la Legislatura, para que ese cuerpo se sume al pago desdoblado de salarios que se aplicará en el Poder Ejecutivo y la Administración Pública Provincial.

Sierra calificó como “una barbaridad” y una “intromisión” del Poder Ejecutivo en el Legislativo la idea de aplicar el pago escalonado de sueldos y adelantó – en conversación con Radio Chubut- que desde el gremio realizaron una presentación ante las autoridades para exigir el pago completo de salarios para todo el personal legislativo, en la fecha de inicio del cronograma de pagos, prevista para el próximo 9 de marzo.

Además los legislativos realizarán una asamblea informativa este viernes con el objetivo de informar a los trabajadores de la situación y definir pasos a seguir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico