Trabol-Vargas, Cipriani-Salaris y Bravo-Barcelona ganaron el Cross Nocturno

El “Desafío La Casa del Pescador” fue organizado y fiscalizado por la gente del Club de Tria-tlón Acuarium. Hubo más de tres mil pesos en premios en órdenes de compra.

Con la organización y fiscalización del Club de Triatlón Acuarium se realizó el viernes el  Cross Nocturno denominado “Desafío La Casa del Pescador”, empresa que puso en juego premios por más de 3.000 pesos en órdenes de compra: Un merecido reconocimiento a los 54 equipos que se concentraron en el Club de Buceo Neptuno en la costanera radatilense dispuestos a recorrer un difícil circuito que propuso la organización.
Resultaron ganadores en categoría Damas la dupla Trabol-Vargas, en mixtos Salaris-Cipriani y en varones Barcelona-Bravo quienes acertaron con la estrategia de carrera (se corre de noche y con linternas) y se alzaron con la victoria.
El Club de Triatlón Acuarium extiende su agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que hicieron posible esta fecha: La Casa del Pescador, Sebastián Roldán, Club de Buceo Neptuno, medios de prensa, EMEC, Bodegas Norton, Jorge Nemann, Anafer S.A, Mervick Lab, Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rada Tilly, Adriana Regina, Nicolás Serer, Emilse Alba, Marisa Mancassola, Nancy Omiñuk, Rudy Ivancich, Francisco Rivera, Leo Frávega, Sandra Beloqui, Mario Gimenez, personal de Nuestra Casa, familiares y amigos de Acuarium.
Las próxima competencia será el sábado en Rada Tilly con la disputa de los 10K, mientras que el domingo se realizará la Carrera de la Mujer a beneficio de la Asociación Prevención en Cáncer.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico