Tracción integral para cuatro versiones

La introducción del sistema ALL4 al Paceman permite a los usuarios disfrutar del andar ágil y deportivo bajo las condiciones más extremas.

Recientemente lanzado en Europa, el modelo se ofrece en la configuración SD Paceman y D Paceman que equipan motores diesel de 143 y 112 CV respectivamente; y en la S Paceman que esconde bajo el capó un impulsor naftero de 184 CV. La edición John Cooper Works (218 CV) trae el sistema ALL4 de serie. Todas las versiones traen de manera estándar una caja manual de sexta y de manera opcional una automática con la misma cantidad de marchas.
El mecanismo ALL4 distribuye la potencia entre los dos ejes de manera continua. En condiciones normales lo hace en un 50 y 50, pero en casos límite puede transferir el 100 % hacia donde sea necesario. A su vez, el vehículo cuenta con la función DTC (Dynamic Traction Control) que permite un deslizamiento controlado para poder escapar de terrenos difíciles.
Estas nuevas opciones que ofrece la marca de origen británico, son una muestra más de que MINI intenta salirse de su línea recta.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico