Trágica muerte de una joven en la ruta 26

Una joven pareja protagonizó un fatal accidente de tránsito sobre la ruta 26. La mujer perdió la vida y el hombre fue derivado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia con politraumatismos. La víctima fatal era oriunda de Gobernador Costa y viajaba hacia esta ciudad.

El accidente ocurrió antes de las 22 del miércoles, a unos 10 kilómetros al este de la localidad de Facundo, sobre la ruta 26.
La pareja viajaba en un Vol-kswagen Gol (dominio FUK 584) y la conducción del vehículo estaba a cargo de Gisella Grier, de unos 25 años. En el lugar del acompañante viajaba un joven que fue identificado con el apellido Faundez, quien a raíz de las lesiones que sufrió fue derivado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
Según los primeros informes que emitió la perito accidentológica del Ministerio Público Fiscal de Sarmiento, las causas del vuelco habrían sido por la «alta velocidad» que llevaba el rodado.
Al respecto se informó que Grier murió sentada en el asiento del chofer y con el cinturón de seguridad puesto, debido que al estallar el vidrio de la puerta arrastró la cabeza en el asfalto.
No se ordenó autopsia sobre su cuerpo y los restos fueron entregados a los familiares para su cristiana sepultura, indicaron las fuentes consultadas, mientras que el auto fue transportado por una grúa hasta la comisaría de Sarmiento.

TESTIGO DE UNA TRAGEDIA
A todo esto, cabe señalar que la víctima fatal era testigo de actuación de otro trágico hecho ocurrido en la madrugada del 28 de diciembre sobre la ruta 20, oportunidad en la perdiera la vida el peón de campo Ramón Colinecul (37).
Tal como informó este medio oportunamente, el hombre que realizaba tareas rurales en el establecimiento «El Clavel», cayó de su caballo cuando cabalgaba sobre la ruta provincial 20 y luego de haber compartido unos tragos con otros colegas en el bar «Manantiales», ubicado en el área homónima.
En esa oportunidad, Gisella Grier viajaba hacia Gobernador Costa y observó al hombre tirado en el asfalto, por lo que detuvo su vehículo y lo estacionó en la banquina. Luego también estacionó un camionero y cuando se acercaban a ver qué le había pasado al gaucho, apareció otro vehículo en la oscuridad que estuvo a punto de arrollarla a ella, sino fuera por la advertencia del camionero.
De todas formas ese vehículo terminó atropellando a Colinecul, aunque después se confirmó que el hombre ya estaba muerto antes de que lo pasara por arriba el Fiat Duna que desafortunadamente circulaba por el lugar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico