Tránsito trabaja para ordenar la circulación en el centro

Durante la mañana de hoy, la curva de la avenida Ducós estará cortada para reparar los daños que dejó la marejada.

En la mañana de hoy un equipo de Obras Públicas permanecía en la curva de la calle Ducós realizando trabajos de refacción en la calzada para subsanar los quiebres que  dejó el impacto de las olas. Por esta causa, a través de Radiovisión, el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia confirmó que “los conductores que transitan por Ducós son desviados por la calle 25 de Mayo”.

Esta situación, según la información de mareas, se podría mantener en los próximos días ya que según informó el funcionario “las mareas altas de más de 5 metros van a permanecer hasta el 28 de marzo”. Previendo tal situación, desde el área de tránsito, se dispuso señalización en toda la zona afectada en el centro y en Km 3 en cercanías al Hospital Alvear.

CAMBIO DE CONOS

Además de componer las consecuencias de las mareas altas, el personal de tránsito mantiene su tarea habitual, en este marco Murcia advirtió que “la curva del Chalet Huego”, en lo que sería el acceso  norte al centro de la ciudad está afectada por “el cambio de conitos verdes”, hay personal trabajando en esa zona por lo cual se redujo la calzada.

La misma tarea se va a llevar adelante durante la tarde de hoy en la calle San Martín en pleno centro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico