Tras 17 días de búsqueda, apareció a salvo en Buenos Aires

Sergio Cayupichún apareció con vida y a salvo tras haber permanecido 17 días desaparecido. Su madre confirmó que el joven tiene un cuadro de amnesia y que tiene antecedentes de epilepsia.

Se trata de Sergio Cayupichún, oriundo de Gobernador Costa pero que actualmente estaba residiendo en Buenos Aires y del cual no se tenían datos desde más de dos semanas.

El muchacho apareció en un hospital de la Capital Federal donde la Policía lo notó disperso y descubrieron que estaba perdido. Las averiguaciones practicadas permitieron establecer que se trataba del chubutense buscado.

Cayupichún residía hace un año en la zona de Villa del Parque, en la Ciudad de Buenos Aires, y había sido visto por última vez el viernes 22 de noviembre.

El joven tiene 31 años, y reside junto a un amigo con el que trabaja en una empresa de sonido.

Al hablar por Cadena Tiempo, Miriam, la madre, confirmó que “en la mañana (de ayer) me avisaron que había aparecido. Después de tanto dolor no se pasaban los días y las noches. Es lo mejor que pudo haber pasado. Se perdió, no se pudo ubicar más. No se acuerda que no tiene mamá, que no tiene hermanos, nada”.

Explicó que “tiene un cuadro de amnesia. Él se había perdido una vez en Trelew por tres días. Esa vez cuando llegó no se acordaba donde había estado. Nadie le hizo caso. Pensamos que era cosa de él”.

El joven “a los cinco años tuvo epilepsia como hasta los 11 o 12 años que se le hizo el tratamiento. Yo le decía que se tenía que hacer el control cada cinco meses y me decía que no porque se sentía bien”.

“Yo lo llamé y no se acuerda de mí. Le están haciendo estudios”, precisó, recuperó diario Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico