Tras 24 horas sin agua, zona Norte se ve perjudicada por una merma en el caudal
Pasadas las 00:00 de hoy los vecinos de norte volvían a tener agua tras un corte programado, pero pocas horas después se detectó una avería en el acueducto que abastece a numerosos barrios de la zona y vuelven a sufrir una merma en el caudal del suministro.
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada comenzó ayer a las 00:00 un corte programado de agua en barrios de zona norte y Rada Tilly, para reabastecer el nivel de reservas del Puesto La Mata.
Pasada la medianoche de hoy se volvía a normalizar el servicio para estas zonas, pero horas después, la SCPL detectó una rotura en el acueducto del tramo Arenal-Ciudadela y tuvo que mermar el caudal de agua.
Los barrios afectados por esta merma son Güemes, Sarmiento, Presidente Ortíz, Ciudadela, Próspero Palazzo, Rodriguez Peña y Km 8. Se estima la normalización del servicio para mañana lunes en horas del mediodía.
Hoy el corte programado de agua se lleva adelante en barrios de zona sur de Comodoro y Caleta Olivia por 24 horas.
