Tras 34 asaltos, matan a un almacenero en Hurlingham

Un almacenero de 55 años, que sufrió 34 robos en su comercio, fue asesinado de dos balazos cuando se resistió a un nuevo asalto y luchó con uno de los delincuentes, en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, informaron ayer fuentes policiales.

Buenos Aires (Télam)
A raíz del asesinato, los familiares y vecinos de Valentín Amarilla planean movilizarse mañana, a las 14, hasta la municipalidad de Hurlingham, donde reclamarán seguridad al intendente Luis Acuña.
El crimen fue cometido el lunes, cerca de las 21, cuando una pareja de delincuentes ingresó armada al comercio ubicado en Poeta Rizzo 1730, de esa localidad del partido de Hurlingham, en el oeste del Gran Buenos Aires.
El comerciante se resistió al robo y se trabó en lucha con los asaltantes, que le pegaron dos tiros, uno de ellos en el pecho, explicaron los voceros.
Un vecino que observó el hecho alertó al número de emergencias 911 y momentos después llegaron al lugar efectivos de la comisaría segunda de la Policía Distrital de Hurlingham.
Los policías lograron atrapar a uno de los sospechosos, un joven de 19 años, a quien le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico