Tras forzar la persiana intentaron ingresar a carnicería de Avenida Chile
Fue tras el intento de saqueo en la sucursal de Carrefour en el barrio Isidro Quiroga en la tarde de ayer. Este sábado, un grupo de personas logró forzar la persiana de una carnicería en Avenida Chile. Desde la Unidad Regional adelantaron que se reforzará la seguridad en zona norte y sur con las fuerzas federales.

Después de que este viernes intentaran saquear la sucursal de Carrefour en el barrio Isidro Quiroga, durante la madrugada de hoy sábado un grupo de personas quiso ingresar a una carnicería ubicada en Avenida Chile.

Fue a las 2:30 cuando personal de la Seccional Quinta y Seccional Tercera realizaba un patrullaje en la zona comercial supermercados de zona sur, que sorprendieron a un grupo de sujetos, quienes tras forzar una persiana intentaban ingresar al local. Al notar la presencia policial escaparon del lugar y por el hecho no hubo detenidos.

Desde la Unidad Regional, el comisario César Brandt, explicó a El Patagónico que tras los intentos de saqueos a un supermercado que terminó con nueve detenidos se decidió reforzar la seguridad en zona sur y norte.

"Hemos reforzado la parte interior y exterior (de supermercados), trabajando con las fuerzas federales; Gendarmería, Policía Federal, Prefectura y policía de Seguridad Aeroportuaria, quienes están colaborando con el operativo" indicó el segundo jefe de la Unidad Regional de la ciudad.