Tras la suba del lunes, Axion redujo levemente el costo de combustibles

Tres de los cuatro combustibles que se expenden en las estaciones de servicio de Axion Energy, acusaron este martes una leve disminución de costos, luego de que ayer registraran el tercer incremento en lo que va de 2022, a un promedio del 12 % para el caso de compañías privadas.

La reducción osciló entre 1 y 4 pesos en las estaciones que se proveen de los carburantes desde la planta de almacenaje que la empresa posee en el puerto Caleta Paula.

Si bien no cambio el malhumor de los consumidores y de la comunidad en general que presume que la consecuencia directa será otra escalada inflacionaria en alimentos y bienes de consumo, la mínima baja no pasó desapercibida.

En tanto, el incremento del 9 % aplicado también ayer por YPF se mantuvo sin modificaciones, por lo cual la mayoría de los automovilistas prefirieron cargar en las estaciones de esa bandera, al menos eso fue lo que ocurrió en Caleta Olivia.

No hubo un comunicado oficial de Axion en esta ciudad en torno a la baja de los costos, pero se presume que a empresa optó por no quedar fuera de competencia.

Los precios puntuales del lunes y los que comenzaron a regir desde las 14:00 de este martes se visibilizan en las dos fotografías que tomó El Patagónico en ambas jornadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico