Tras una persecución, detienen a dos hombres con un auto robado

Durante la tarde de ayer, cuatro hombres circulaban por inmediaciones del barrio Máximo Abásolo en un Volkswagen Pointer que había sido denunciado días atrás como robado. El hermano del propietario, al reconocer el automóvil, dio aviso a la policía y luego de una intensa persecución se recuperó el rodado y se detuvo a dos de sus cuatro ocupantes.

Cerca de las 15:30 de ayer, tres móviles de la Seccional Sexta iniciaron una intensa persecución por las calles del barrio Máximo Abásolo de un Volkswagen Pointer (dominio AXB 048) que tenía pedido de captura por robo. El hermano del propietario del vehículo que fue sustraído el lunes al mediodía, lo reconoció y dio aviso de inmediato a la Policía.
El familiar del dueño observó el vehículo de su hermano con cuatro personas a bordo, que paseaban “como si fuera de ellos” por las inmediaciones de la avenida Estados unidos y Lisandro de la Torre, en la zona oeste de Comodoro Rivadavia.
De inmediato, el hombre dio aviso a los uniformados que tras varias cuadras de persecución consiguieron que el Pointer detuviera su marcha en la calle Héctor Cámpora, entre la avenida Eva Duarte y Ramón Lorenzo del barrio Máximo Abásolo. En esa acción, dos de los cuatro integrantes del grupo fueron aprehendidos mientras los restantes lograron escabullirse por las zonas aledañas, precisaron las fuentes consultadas.
El automóvil había sido robado el día anterior en horas del mediodía y las dos personas detenidas fueron identificadas por fuentes oficiales como Daniel “Guerrín” Guerrero (18) y Eduardo Winter (21), quienes quedaron alojados en la dependencia de la avenida Polonia a la espera de la audiencia de control de detención que se realizaría durante la mañana de hoy.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico