Tras una persecución detienen a un conductor y le secuestran droga

Un joven de nacionalidad dominicana protagonizó una riesgosa huida sobre la avenida Kennedy en la que pasó dos semáforos en rojo y después chocó contra un auto cuyo conductor terminó lesionado. En el interior del rodado del detenido, la policía halló envoltorios con cocaína. Además estuvo demorado por resistencia y desobediencia a la autoridad.

El episodio se registró a las 3:30 de ayer cuando el conductor de un Chevrolet Corsa que iba sin acompañantes efectuaba maniobras peligrosas sobre la avenida Kennedy y Roca. Ante el peligro que significaba esa situación los policías Suárez, Colman y Lastoria le hicieron señas al conductor para que se detuviera.

El joven por el contrario aceleró en dirección a Estados Unidos y en el trayecto pasó dos semáforos en luz roja, poniendo en peligro a otros automovilistas, informó la policía. A la altura de Kennedy y Francisco de Asís impactó contra un Renault Logan y su conductor sufrió lesiones.

En el torpedo del Corsa se hallaron varios envoltorios de nylon y el personal policial le dio intervención al personal de la División Drogas y Leyes Especiales. En total se incautaron 20 gramos de cocaína y se secuestró el rodado, dos pendrives, un teléfono celular y 1135 pesos.

El Juzgado Federal notificó al hombre de 23 años identificado con las iniciales G.E.V.R. por tenencia de estupefacientes e investigan si también comercializaba esa sustancia. En tanto, la Justicia ordinaria lo dejó demorado por los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico