Tras una persecución, les secuestraron un revólver y un cuchillo

Ayer a la noche, mientras personal policial recorría el barrio Laprida, observó en un camino alternativo, a un Falcon con tres jóvenes que intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados en cercanía a una batería petrolera. “Tenían un revólver calibre 32 con municiones y un cuchillo de grandes dimensiones”, informó a Patagonico.net, el jefe de la Brigada, Jorge Vistozo.

Luis Vicente de 22 años, Jorge Vivar de 20 y un menor de 17 años fueron detenidos ayer a las 21.40 por personal de la Brigada a cargo del comisario Jorge Vistozo.

Estaban en un camino alternativo del barrio Laprida –donde viven los tres sujetos- a bordo de un Ford Falcon dominio RHL833, y cuando percibieron la presencia del móvil policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron perseguidos y demorados cerca de una batería petrolera de Tecpetrol.

Los revisaron y les secuestraron “un revólver calibre 32 con municiones y un cuchillo de grandes dimensiones que estaba adentro del vehículo”, informó a Patagónico.net el comisario Vistozo.

De los tres, solo Vivar quedó detenido, ya que tenía el arma, los otros dos fueron demorados unas horas y luego liberados, mientras que el auto quedó secuestrado por falta de documentación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico