Trasladan al policía que le arrojó un vaso a un camarada

El Comisario Pablo Carrizo fue designado jefe de la Seccional de Tecka. Era el titular de la Brigada de Investigaciones.

El jefe de la Unidad Regional Essquel de Policía, Ariel Jara, confirmó a EQSnotas.com que el comisario Pablo Carrizo quedó ahora al frente de la seccional de Tecka por disposición de la superioridad.

El ex jefe de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Esquel, comisario Pablo Carrizo, fue puesto en disponibilidad debido a un hecho de lesiones que tuvieron lugar durante una cena de la que participó junto a integrantes de la fuerza. Como resultado de lo sucedido, otro efectivo policial resultó lesionado y a partir de allí se realizó la investigación administrativa.

Jara indicó que la disponibilidad fue levantada y se determinó un cambio de destino, por lo cual Carrizo –que fue segundo jefe de la Brigada de Investigaciones en Comodoro antes de ser destinado a Esquel- irá a Tecka cuya jefatura estaba acéfala.

No obstante, Jara aclaró que la investigación interna continúa y las definiciones dependen del área de Asuntos Internos de la Policía que es un ente independiente de la Unidad Regional. "Desconozco cómo va a concluir el sumario; lo que se levantó es la disponibilidad" aseguró.

"A partir de un análisis de la situación y con las medidas administrativas realizadas, se consideró que debía cambiar de destino" indicó Jara.

Sobre el hecho en cuestión Jara indicó que "conociendo el grupo de trabajo, se debe haber tratado de una cuestión accidental".

El hecho en cuestión ocurrió a principios de mayo cuando, según Jara, "luego de una cena del personal de Brigada de Investigaciones en el quincho se generó una discusión entre uno de los oficiales que presta servicio y su jefe. De acuerdo a la información que reunimos la discusión se subió de tono y en un determinado momento el jefe le arroja un vaso al oficial que le impacta en el rostro y producto del estallido en la cara le produce varios cortes en la frente y la zona de nariz y pómulo. Esto llevó a que le realizaran sutura en esa zona. Ocurrió alrededor de la 1.30 AM. Fue trasladado y recibió las curaciones del caso y se realizó la denuncia judicial. Ya se había realizado una actuación de oficio en la comisaría".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico