Trasladan molinos eólicos desde Puerto Madryn hacia Garayalde

El dispositivo de traslado de los molinos eólicos afectará un tramo importante de la ruta Nacional 3. Se iniciará hoy desde Puerto Madryn hacia Garayalde y se extenderá hasta el 18 de diciembre. Serán siete viajes con dos convoy de cuatro camiones cada uno. Se pide precaución a los automovilistas porque habrá interrupciones en el tránsito de la ruta.

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Ladislao Acebes, explicó que hoy a partir de las 8 se trasladarán equipos de gran envergadura por la ruta Nacional 3, desde el puerto de Madryn a Garayalde. Los recorridos se harán en una extensión de 250 kilómetros con una duración de ocho horas.

Los viajes serán acompañados por una dotación de la agencia vial, quienes harán las indicaciones pertinentes en los tramos donde los vehículos realizarán maniobras “para poder abarcar un radio de giro adecuado”. Justamente en Garayalde se cortará la ruta en ambas manos cuando hagan ingreso los transportes.

Será en total siete viajes con dos convoy de cuatro camiones cada uno. Por ello, los automovilistas “tendrán que circular con precaución y habrá cortes en ambas manos de la Ruta 3, sobre el acceso al predio donde quedarán los molinos”, especificó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico