Trasladaron a Deseado el cuerpo de la docente jubilada  

La penosa tarea estuvo a cargo de personal forense que depende de la justicia y se concretó a las 12.45 de este martes desde la vivienda ubicada en la calle Alsina de Caleta Olivia, donde anoche fue hallado el cuerpo en avanzado estado de putrefacción con una data de muerte de no menos de 45 días.

Ema Perales, de alrededor de 75 años, fue hace muchos años directora del Jardín de Infantes N° 11 y sus vecinos alertaron a la policía preocupados porque no la veían desde hacía varias semanas.

CUERPO2.JPG

Al ingresar, los efectivos de la Comisaría Seccional Primera la hallaron sin vida en una cama y el informe forense preliminar indicaría que falleció por causas naturales.

También notaron que en toda la casa había un gran desorden por lo cual los investigadores del caso tienen firmes sospechas de que ingresaron ladrones cuando ya estaba muerta.

El cuerpo ya se encuentra en la morgue del Hospital Distrital de Puerto Deseado y se presume que el resultado de la autopsia se conocerá entre el jueves y el viernes de esta semana.

Luego del traslado, ingresó nuevamente personal de la División Criminalística para realizar una minuciosa inspección del interior de la vivienda de planta baja, tarea que continuaba pasadas las 15:00 hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico