Travel Sale de remate: hasta 60% de descuento

La 4ª edición de este evento -que se realizará entre el 19 y el 26 del corriente- generará ganancias por unos 500 millones de pesos, según Faevyt.

PRECIOS DE REMATE PROMETE

La Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) dio a conocer los detalles del Travel Sale que se realizará entre el 19 y el 26 del corriente. La contratación de los paquetes turísticos -con descuentos- se podrá realizar en forma presencial en más de 100 agencias de viajes locales y también a través de internet. Un dato: se podrá pagar hasta en 18 cuotas.

VERANO OFF

El objetivo central del Travel Sale es liquidar las ofertas de la temporada de verano y promover la compra de paquetes turísticos para el primer semestre del año, que es considerado como temporada baja. Además, alcanzará a los paquetes turísticos ofrecidos para las vacaciones de invierno.

El vocero de la Faevyt, Martín Romano, señaló que “esta acción promocional busca fortalecer el vínculo de las agencias de turismo con sus usuarios y clientes frente al desafío que implica la llegada de nuevos actores a la industria del turismo argentino y los nuevos hábitos de parte de los viajeros”.

Romano subrayó que “el turismo como mercado está creciendo en todo el mundo y ya dejó de ser un bien de lujo” y dijo que esta situación “también se da en la Argentina, donde todos los años se suman nuevas demandas de los turistas”.

SALDO ALENTADOR

La anterior edición del Travel Sale, realizada en agosto del año pasado, tuvo ventas que superaron los 129 millones de pesos, un 139% más que en 2016. “Estamos seguros que en esta edición vamos a superar ampliamente los montos alcanzados el año pasado”, consideró el vocero de la Faevyt.

En la edición anterior se comercializaron casi 130 millones de pesos y -según aseguran desde la entidad organizadora- es posible estimar que la edición 2018 generará un movimiento económico superior a los 500 millones de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico