Trece conductores ebrios  y cuatro con sustancias

La APSV retiró a 64 conductores de la vía pública durante el fin de semana, 17 de ellos en esta ciudad.

El subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, dio cuenta de los operativos desarrollados durante el fin de semana en un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Seguridad Vial, Policía del Chubut y los Departamentos de Tránsito municipal.

Como resultado de las acciones conjuntas se verificaron 6.695 vehículos en circulación, se confeccionaron 204 actas de infracción, se realizaron 1.264 test de Alcoholemia y se detectó a 57 conductores alcoholizados. Se realizaron 21 narcotest, arrojando positivo 7 de ellos. En total se retuvieron preventivamente 70 vehículos por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

En Comodoro Rivadavia se realizaron operativos encabezados por la directora general, Bárbara Barros, junto al comisario inspector José Pedraza, responsable de la delegación de esta Subsecretaría. Fueron verificados 2.374 vehículos en circulación en distintos puntos de la ciudad y rutas circundantes; se realizaron 368 test de alcoholemia, detectando a 13 conductores en estado de ebriedad. En tanto, se hicieron 13 narcotest dando positivo 4 de ellos. Se efectuaron 105 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico