Treke Treke se quedó con la 9na edición del hóckey playero

Ayer concluyó en las arenas de Rada Tilly la Copa “Ernesto Villalobos” que reunió a 27 equipos de la región. En Primera Varones se consagró campeón Trelew que venció por penales a Rada Negro por 3 a 2. En Quinta Damas festejó Rada Kevingston luego de derrotar a GyG por 2 a 1 y en Sexta Damas el trofeo mayor fue para Tiburoncín que superó a Hakuna Matata por 2 a 0.

La gloria del noveno torneo playero de hóckey quedó para el conjunto Treke Treke que se impuso en la final ante La Maison por 3 a 1. El torneo “Ernesto Villalobos” reunió en esta oportunidad a 27 equipos de distintos puntos de la región.
La final, que fue presenciada por mucha gente que dejó de tomar sol y practicar deportes, se jugó con el agua cerca de los laterales de la cancha y las chicas de Treke Treke lograron sacar la diferencia en la primera mitad con dos goles de Tatiana “Teti” Colesnichenko y el restante de Agostina “Pini” Mendez. La Maison por su parte llegó al descuento desde el punto del penal y la goleadora fue Lucrecia Rebello. El penal se lo cometieron a ella que agarró la bocha y la cambió por gol.
No hubo discusiones en la final. Treke Treke fue superior y se quedó con el trofeo mayor, por lo que las chicas decidieron festejar en el mar con un chapuzón este nuevo logro.
Por el tercer puesto se enfrentaron Rada Total Travel con Chenque, quedando el premio consuelo para las locales que ganaron en los penales por 3 a 2, tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario.
En Primera Varones el título del torneo playero de hóckey quedó en poder de Trelew quien se enfrentó en el encuentro final con su par de Rada Negro. El partido fue por demás reñido y al termino del juego igualaron 1 a 1 y en los penales sacó diferencias el conjunto ‘blanco’ al imponerse por 3 a 2.
El elenco de Lagartos se quedó con el tercer puesto al vencer al conjunto local Rada Amarillo por 4 a 1 y se llevaron la medalla para Pico Truncado.
En la categoría 5ta Damas el premio mayor fue para Rada Kevingston que derrotó en la final a GyG por 2 a 1 y festejó la obtención del título, mientras que “Hay equipo” y “5ta a Fondo” lucharon por el tercer puesto. Finalmente, el triunfo quedó para el primero, quien ganó en los penales por 2 a 1.
Por último, en Sexta Damas el equipo campeón es Tiburoncín que venció a Hakuna Matata por 2 a 0, mientras que el tercer puesto quedó en poder de “Casi Casi” que derrotó a Frutillitas por la mínima diferencia.
La novena edición del Torneo Playero de Hóckey “Ernesto Villalobos” organizado por Chenque Rugby Club fue un éxito en el 2008 y la gente aplaudió de pie a los equipos campeones.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico