Trelew corre la segunda fecha del automovilismo provincial

Las categorías que tomarán parte de este espectáculo tuerca serán el TP Gol 1.6, el TP 1.100cc, la Monomarca Renault 12 y el TC Austral. En total son 131 los pilotos que se inscribieron para tomar parte de esta segunda competencia del año. Sebastián Marsicano y Lucas Nicolía dominaron las series en los R-12, mientras que Sergio Larreguy y Francisco Rodríguez lo hicieron en las baterías del TC Austral.

Con la presencia de 131 pilotos, hoy se estará corriendo en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, la segunda fecha del campeonato provincial que contará con la organización de la Asociación Mar y Valle con la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo y en donde se estará corriendo el Gran Premio “Hidroeléctrica Ameghino”.

En la tarde de ayer se realizaron los entrenamientos y luego las clasificaciones para las cuatro categorías. Mientras que luego llegó el momento de las series. En ese contexto, Sebastián Marsicano dominó la primera serie con un tiempo de 7’27”186/1000, seguido de Eduardo Otero, mientras que tercero fue Sebastián Sandoval.

En la segunda batería, el más veloz fue Lucas Nicolía con 7’25”668/1000. El segundo puesto fue para Jonathan Montenegro, mientras que tercero se ubicó Matías Reynoso.

Seguidamente se corrieron las series del TC Austral. En la primera, el dominador fue Sergio Larreguy con un tiempo de 6’44”411/1000, seguido de Hugo Figueroa, mientras que tercero se ubicó Miguel Otero.

Y pasadas las 17:00, llegó el momento de la segunda serie del TC Austral que tuvo como ganador a Francisco Rodríguez cronometrando 6’46”049/1000, segundo fue Ariel Figueroa , mientras que el tercer lugar fue para Gerardo Almazán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico