Treno cumple 11 años y los festeja corriendo

Se disputará este sábado un duatlón en el autódromo General San Martín, con 5k de pedestrismo, 20k de ciclismo y 2,5k de pedestrismo final. El miércoles cierran las inscripciones.

El Duatlón Aniversario Team Treno se realizará este sábado en el autódromo General San Martín y este miércoles cierran las inscripciones.

La agrupación atlética que dirige Mario Rodríguez festeja 11 años de vida (10 de mayo) desde que el discípulo del ex olímpico Nazario Araujo creó su propia agrupación que reúne más de medio centenar de personas con diversos intereses deportivos y de acondicionamiento físico.

La distancia competitiva contempla un recorrido de 5k de pedestrismo, 20k de ciclismo y 2,5k de pedestrismo final. Además de categorías promocionales –tanto en ciclismo de ruta como MTB- y la escuelita que abrirá la jornada sobre las 12 horas de este sábado.

Quienes quieran ser parte, se pueden acerca del local de Animate CR, en calle 25 de mayo 917. En tanto que la entrega de remeras y kit se realizará este viernes en el local de Tienda de Bici Free (Km 4) en el horario de 16 a 19 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico