Tres adolescentes detenidos por pelear, apedrear patrullero y pegarle a policías

El domingo a las 21 tres adolescentes protagonizaron una pelea en Plaza Las Naciones cuando una gran cantidad de personas se había dado cita al parque para disfrutar de la calurosa noche, por lo que debió intervenir Policía de la Seccional Primera.

Cuando los efectivos intentaron poner orden, los violentos adolescentes comenzaron a arrojar piedras al patrullero de la comisaría Primera y en la persecución hasta se animaron a enfrentar a trompadas y patadas a los uniformados.

Los detenidos -J.E.C. (15), E.G.V. (17) y N.A.B. (17)- fueron demorados por los delitos de atentado, daño y resistencia a la autoridad. La Policía de la Seccional Primera informó que a partir de la agresión sufrida por los menores de edad el móvil R.I. 881 resultó con daños en la carrocería, aunque los policías no sufrieron lesiones de consideración.

En el caso tomó intervención la funcionaria de Fiscalía, Silvia Chaura. Los menores fueron restituidos a sus madres que buscaron a los revoltosos en la comisaría de Rivadavia y Güemes antes de la medianoche.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico