Tres allanamientos y un detenido por un asalto a mano armada

Efectivos policiales de la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia allanaron ayer tres viviendas particulares y aprehendieron a tres individuos mayores de edad por estar involucrados en un asalto a mano armada perpetrado en esta misma ciudad.

Dos de las casas en la que se llevaron a cabo los operativos están ubicadas en las calles Pico Truncado al 400 y Azcuénaga al 1.600 del barrio Miramar y la restante en la valle Viamonte del barrio Rotary 23.

El hecho delictivo fue perpetrado a principios de marzo en el domicilio de una anciana de 80 años que reside en la zona costanera. La misma fue sorprendida por varios individuos que ingresaron con armas de fuego y la maniataron para luego proceder a sustraerle electrodomésticos, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Luego de varios días de investigaciones, la DDI pudo tener pistas firmes del caso y obtuvo órdenes de allanamientos judiciales, logrando recuperar parte de las pertenencias de la anciana.

Además en una de las viviendas allanadas incautaron dos esposas que utiliza la policía y un martillo con plano de goma de los que habitualmente se valen los delincuentes para romper los vidrios laterales de los autos sin causar ruido.

Los operativos de ayer contaron con el apoyo logístico de personal de la División Operaciones Especiales y de las Comisarias Tercera y Quinta y pudo saberse que solo uno de los detenidos, de apellido Aguilar continúa detenido, pero todos quedaron a disposición de la justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico