Tres bomberos mueren en un incendio 

Cristian Ragazzoni, Gabriel Fedelli y Pablo Silva perdieron la vida combatiendo un siniestro. El fuego, aparentemente originado en una estufa eléctrica, fue controlado.

Tres bomberos voluntarios del partido de Tres de Febrero murieron este martes tras intervenir en un incendio en la localidad de Caseros. Las víctimas fatales son Cristian Ragazzoni (36), Gabriel Fedelli (49) y Pablo Silva (47), quienes fallecieron tras ser afectados por el humo y el fuego mientras intentaban controlar el siniestro.

El fuego comenzó alrededor de las 6 de la mañana, según informaron fuentes policiales a Infobae, en el cuarto piso de un edificio ubicado sobre la avenida San Martín al 1300. Con el fuego fuera de control, los vecinos llamaron a los bomberos. Al menos siete dotaciones trabajaron en el lugar.

Minutos después de la llegada del Cuartel Central de Bomberos de Tres de Febrero, el bombero Ragazzoni debió ser trasladado de urgencia por personal del SAME al Hospital Carrillo. Con múltiples quemaduras en el cuerpo, murió antes de llegar al centro médico.

Divorciado y padre de tres varones, Ragazzoni había publicado varias fotos junto a sus pequeños el lunes por la madrugada, acompañadas por un par de palabras: “Los amo”. Sus familiares, seres queridos y amigos de las redes sociales aprovecharon el posteo para manifestar su sorpresa y expresar sus condolencias tras enterarse de la triste noticia.

La última publicación que realizó en su cuenta en Instagram fue alrededor de las 6 de la mañana. Se trata de un video grabado desde el coche bomba en el que fue a luchar contra las llamas del edificio en Caseros.

Luego fueron trasladados también al mismo centro de salud sus compañeros Gabriel Fedelli y Pablo Silva: el primero falleció algunos minutos después y el segundo estuvo internado en terapia intensiva hasta que, en horas de la tarde, se confirmó que también murió. Un vecino del edificio también inhaló monóxido de carbono y fue atendido en el lugar.

El edificio fue evacuado en su totalidad y el fuego que, de acuerdo a las primeras hipótesis se habría originado en una estufa eléctrica del departamento “C”, fue controlado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico