Tres categorías y cuarenta pilotos se presentan en el circuito “Raúl Vilariño”

Hoy se correrá la quinta fecha del campeonato que organiza el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia. Agustín Montecino, Agustín Vera y Federico Gómez son los punteros con cuatro carreras disputadas.

En el circuito Raúl Andrés Vilariño de Comodoro Rivadavia se disputará hoy el quinto capitulo del kárting, con la organización del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia y donde se correrá en “Gran Premio Crane SRL”. Estarán presentes las categorías Sthil, Prokart y Sudam.
Entre los más pequeños está adelante en el campeonato Agustín Montecino con 77 puntos, y viene de festejar un gran triunfo en la última presentación. Segundo está Nicolás Rodíguez con 64 y más atrás aparece Facundo Verdeal con 48 unidades.
Para hoy, la categoría tiene previsto un parque de 17 máquinas, algo que enorgullece a los organizadores. La final de la Sthil será a las 15:25 aproximadamente.
En la Prokart, la categoría tiene como líder Agustín Vera con 56 puntos, escoltado por Federico Verdeal y Francisco Iparraguirre. Más atrás están Facundo Moisés y Franco Cárdenas. El parque para hoy será de once máquinas, y la competencia está prevista para las 15.
A su vez, en la Sudam (donde ya se superaron las 20 máquinas) están peleando la corona Federico Gómez (66), Gustavo Fita (44) y Gastón Machaín (44). Doce pilotos animarán la final a 16 vueltas cerca de las 15:50 aproximadamente.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico