Tres comodorenses salen confiados en Rafaela

Hoy se encenderán los motores en el autódromo “Juan Báscolo”, de Rafaela por la octava fecha del TC Pista. En esta oportunidad correrán tres pilotos de Comodoro Rivadavia, y llegan con buenas expectativas a una de las competencias más esperadas por el público, y también por los pilotos y preparadores.

Los hermanos Emiliano y Nazareno López esperan redondear un buen fin de semana con los Chevrolet del Oil Competición. La solidez alcanzada en las últimas competencias representa un factor determinante de cara a la “Copa de Oro”. Emiliano, que subió al podio en Buenos Aires (2º) realizó una buena remontada en Posadas, y con ese resultado se ubica octavo en el campeonato.
Por su parte, Nazareno logró revertir un comienzo complicado en la última presentación y finalizó octavo en una final exigente.
También estará Gustavo Micheloud, quien ha decidido por falta de presupuesto apostar únicamente al TC Pista y dejar de lado el TRV6. El ex campeón de kárting irá con el Ford del RV y buscará meterse entre los puestos de adelante para entrar confiado en la definición de la Copa de Oro. 
Las tandas oficiales de entrenamiento para la categoría telonera del Turismo Carretera arrancarán a las 10:30 y clasificarán desde las 16:40 en el “óvalo” rafaelino.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico