Tres detenidos por "colgarse" de la energía 

Los dos operativos de desconexión se registraron entre anoche y esta madrugada en distintos sectores del barrio Abásolo. Dos hermanos fueron detenidos por conectarse ilegalmente de la energía, y un tercer hombre también corrió la misma suerte.

El rondín antifraude de empleados de la empresa que se dedica a detectar ilegalidades en el tendido eléctrico de la ciudad comenzó a las 20 del lunes con el acompañamiento de la policía y personal de la SCPL.

Dos hermanos fueron sorprendidos en una palma de energía, frente a un domicilio de las calles Timoteo Ortego y Florencio Parraviccini. Ambos sujetos realizaban conexiones clandestinas con el uso de una escalera de unos 7 metros de largo montada sobre dicho poste.

Fueron identificados y detenidos en averiguación del delito de hurto de servicio público. La policía además secuestró la escalera, cinta aisladora, una linterna y una pinza tipo alicate.

El otro operativo ocurrió pasadas las 3:00 de este martes en la calle Luis Sandrini al 4700 del mismo barrio. Otro empleado “antifraude”, junto a la policía, detectó a otro hombre que estaba sobre un poste de energía y realizaba una conexión clandestina.

Tras ser identificado, el sujeto fue detenido. En este caso, los efectivos incautaron un arnés, un par de trepadores de poste, un alicate, cinta aisladora y una llave de tuercas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico