Tres detenidos por el tiroteo en las 232 Viviendas

Así lo conformó el comisario Fernando Terrazas, jefe de la Unidad Regional de Policía. Las detenciones se concretaron a través de allanamientos que se realizaron anoche.

Se produjeron tres detenciones en el marco del tiroteo registrado ayer en las 232 Viviendas en el que resultó herido Luis Humberto Hernández. 

El jefe de la Unidad Regional de Policía, comisario Fernando Terrazas repasó que este martes "alrededor de las 14 se produjo entre dos grupos conocidos en el ambiente un tiroteo, en donde resulta herido un hombre en la zona abdominal, que aún se encuentra internado en el Hospital Regional". 

Terrazas destacó el trabajo del personal de la Seccional 4ª de Policía y de la Brigada de Investigaciones "que tomaron testimonios a testigos, solicitaron las medidas judiciales correspondientes que permitieron los allanamientos que se realizaron anoche y derivaron en tres detenciones".

ARMAS EN EL MERCADO ILEGAL

El jefe de la Unidad Regional aseguró que de los tres detenidos "algunos tienen antecedentes judiciales y todos tienen antecedentes policiales", agregando que había unas 10 vainas servidas en el lugar" allanado.

Asimismo comentó que en la ciudad hay "muchas armas hay en circulación y una de las premisas que tenemos es sacarlas de circulación. El mercado de armas al que acceden estos sujetos no viene de manera legal. Los operativos que se realizan son tendientes a sacarlas de circulación".

Consultado sobre el destino que tienen las armas secuestradas, el comisario dijo - en comunicación con Radiocracia- que las mismas "se elevan con los expedientes a los juzgados correspondientes y después es el mismo juez quien ordena la destrucción."

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico